Estas son las Chicas Doradas Internacional

Mauricio Diez Canseco planea ser candidato presidencial pero eso no es impedimento para que siga facturando con uno de sus caballitos de batalla más queridos por los caballeros de todas las edades: Las Chicas Doradas de Rustica. Primero fueron las peruanas, luego vinieron las argentinas (de las cuales muchas se quedaron e hicieron carrera en nuestro país), venezolanas, rusas y brasileñas. ¿Y ahora?

Bueno, la nueva formación de las Chicas Doradas de Rustica en esta oportunidad no son de una sola nacionalidad, sino que el popular ‘Bradpizza’ ha querido escoger lo mejor de cada formación de las Chicas Doradas para de esta forma hacer una edición internacional. Representando a nuestro querido Perú tenemos a Andrea San Martín, por Argentina tenemos a la traviesa Xoana Gonzales, sacando cara por Brasil está Debora Lira da Silva y por Venezuela y Rusia tenemos a Alexandra Mendez y a Anastasia Novikova respectivamente.

Todas ellas han formado parte de las Chicas Doradas en algún momento, pero si usted no las recuerda, a continuación se las presento…

Chicas Doradas Internacional

Andrea San Martin:

Andrea formó parte de la segunda agrupación de Chicas Doradas peruanas junto a Vanessa Jerí y Annabel Torres. En un primer momento no estuvo en los planes para la edición internacional, pero sus recientes problemas hicieron que fuera considerada. A pesar de estar embarazada, Andrea aún mantiene su figura de infarto y esa coquetería que nos vuelve locos.

Andrea San Martín en sexy videoclip

Xoana Gonzales:

La argentina Xoana Gonzales es una de las mujeres más atrevidas y desenfadadas que han pisado nuestro país. Poseedora de un rostro sumamente arrechante y un cuerpo que hizo pecar al mismísimo Lionel Messi, Xoana hace poco confesó que en la intimidad le gusta que le orinen y escupan. Toda una loba.

Xoana Gonzales mamando pichula

Debora Lira Da Silva:

La representante brasileña es perfil bajo, pero es quizás una de las más bellas. Debora Lira es una modelo que en su país no es muy conocida que digamos, pero que acá en Perú ha sabido ganarse un nombre debido a su bien cuidada anatomía y a ese movimiento de caderas propio de las brasileñas del cual Debora hace gala cada vez que tiene una cámara delante.

Debora Lira es una sexy brasileña

Alexandra Méndez:

Alexandra Mendez, natural de Caracas, es una bella venezolana que, a diferencias de sus otras compatriotas que formaron parte de las Chicas Doradas, siempre se mostró muy educada. Mide 1.75 y se maneja unas bien formadas piernas. Es un poco cachetoncita, pero eso no es impedimento para que Alexandra despierte pasiones.

Toda la belleza de Alexandra Méndez

Anastasia Novikova:

Finalmente tenemos a Anastasia Novikova. Ella perteneció a las Chicas Doradas rusas que visitaron nuestro país a mediados del año pasado. Pero la verdad es que ella no es rusa, sino que es de nacionalidad ucraniana. Es la más delgada de todas, pero eso no quita que sea una mujer muy bella. Se especula es el nuevo amor de Mauricio Diez Canseco.

Anastasia Novikova bailando y cantando en bikini

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Marco
02/06/2015 06:23

Andreita es la más rica, pero la venezolana también esta bien la vi en Chiclayo y estaba muy bien, y xoana que ricura de mujer

Nuevos Videos en Perutops