Jxnchuriki, una canadiense muy exhibicionista

Navegando por la red sin querer queriendo caí por la cuenta de Tumblr de una espectacular morena que se hacía llamar Jxnchuriki y que disfrutaba colgando fotos de ella desnuda. En un primer momento pensé que se trataba de una modelo africana pero investigando un poco me di con la sorpresa de que la muchacha en cuestión era en realidad Nicki Kazekage, una espectacular modelo pin up canadiense.

Nicki tiene 21 años, nació en Ontario, Canadá pero desde hace un buen tiempo radica en California. Como podrán ver en las fotos, esta exótica morena de grandes tetas lleva hartos piercings y son varios los tatuajes los que adornan su piel. Particularmente, a mí no me gustan tan tatuadas pero no sé cómo hace esta morenaza para ponerme en pindinga. Y es que Nicki tiene una cosa extraña que te cautiva de arranque.

En su cuenta de Tumblr hay un montón de fotos en donde nos muestra su desenfado a flor de piel. Primeros planos de su vagina y fotos de masturbación sugerente son su mejor carta de presentación. “Soy una modelo interesada en alcanzar éxito en Los Ángeles, me gusta trabajar con gente creativa y profesional. Si tu trabajo me parece mediocre lo siento pero no trabajaré contigo”, se puede leer en la cuenta de ModelMayhem de la morena.

Otros datos interesantes de esta morena es que le encantan los animes y la marihuana. Además afirma que le gusta el sexo oral. A diferencia de otras modelos que no se cortan el pelo por nada del mundo, Nicki no tiene problema alguno en experimentar con su apariencia y por eso es común verla con el cabello corto o pintado de colores extravagantes. Sin duda alguna, una diosa de ébano de la nueva generación.

A continuación los dejo con varias fotos de esta bandida…

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

MANUS
28/05/2015 03:22

Una mollejaza

Nuevos Videos en Perutops