Ewa Kopczynska, una polaca que alborota México

Ewa Kopczynska es una modelo polaca de 25 años de apellido impronunciable que desde hace un buen tiempo al viene haciendo linda en México. En el país de los tacos y las enchiladas, Ewa ha sabido ganarse un lugar en las pasarelas y en la animación de eventos debido a su innegable belleza y a su porte europeo que llama mucho la atención en un país en donde las rubias naturales de más de metro setenta de estatura son escasas.

Ella es natural de la ciudad de Srednie, Polonia (no confundir con Srednie, Rusia), mide 1.76 de estatura y sus medidas son 88-58-92. Es poseedora de una belleza felina que te enamora de buenas a primeras. No hay mucha información de ella en el ciberespacio salvo que desde hace unos meses viene radicando en México. No sabemos porqué dejó las pasarelas europeas por las mexicanas, pero la verdad es que su presencia en tierras aztecas ha causado un gran revuelo.

No por nada Ewa acaba de ser seleccionada por la revista Hombre (edición mexicana) para ser su chica de portada y realizar una espectacular sesión fotográfica en la cual deja ver su espectacular anatomía al desnudo. La sesión fotográfica completa aun no sale a la luz pero en internet ya se han filtrado varias fotos correspondientes a dicha sesión y la verdad es que la polaca sale realmente espectacular.

En las instantáneas podemos ver a la polaca posar para el lente del fotógrafo luciendo una lencería negra que deja poco o nada para la imaginación. Pero eso no es todo, sino que en otras fotografías la polaca se anima a despojarse de la parte de arriba de su lencería y nos muestra sus hermosas y redonditas tetas. Para nuestra mala suerte, en las fotos filtradas solo podemos ver a Ewa en topless. Habrá que esperar a que salga la revista para ver si Ewa al final se animó a mostrar algo más.

Para finalizar los dejo con las fotos de Ewa para la revista Hombre…

Ewa Kopczynska en presentación

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops