Lindsey Vonn se convierte en la soltera más deseada

El moreno Tiger Woods debe estar arrancándose los pocos pelos que le quedan luego que su novia, la bella esquiadora Lindsey Vonn, decidiera poner punto final a su relación después de varios años de romance. Lo peor para el otrora mejor golfista del mundo es que apenas se anunció la ruptura, Lindsey ha sido considerada por la prensa como la soltera más deseada del momento, y al parecer ya hay muchos ‘lobos’ haciendo cola para capturar esa presa.

Para los que no la conocen, les cuento que Lindsey es una deportista de élite. Como esquiadora ha representado a los Estados Unidos en innumerables ocasiones y ha ganado varias medallas. Además es una mujer extremadamente sensual. No por nada ha posado semidesnuda para la revista Sports Illustrated en el año 2010. Lamentablemente para nosotros, desde que empezó su relación con el golfista, ella dejó de lado su faceta como modelo.

A pesar de ya estar en base tres, esta rubia de casi metro ochenta de estatura sigue manejándose un cuerpazo de infarto. Prueba de ello es que hace poquito nomas realizó una sesión de fotos muy sensuales que pusieron a más de uno en pindinga. Ella será una de las embajadoras de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018 (está lesionada y difícilmente llegue a competir) y seguramente será la encargada de poner la cuota de calor en el certamen.

Lindsey aún tiene esperanzas de recuperarse de la severa lesión que sufre en la rodilla para así poder representar a los Estados Unidos una vez más, pero la verdad es que la gravedad de su lesión hace casi imposible su recuperación para la alta competencia. De no recuperarse a tiempo, Lindsey ya anunció que podría dedicarse a tiempo completo al modelaje. Así que no es por ser mala leche, pero estoy seguro que muchos queremos que sus días como esquiadora terminen y verla en su faceta de modelo.

A continuación y para finalizar los dejo con algunas de sus mejores fotos y de yapa un videíto de antaño…

Lindsey Vonn para SI 2010

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops