Asia Amore, la sexy dotera que ama al Perú

DOTA 2 es una de los juegos en línea más populares del momento. Es común ver en las cabinas de internet a decenas de jóvenes conectados y concentrados al 100% en este juego. La gran mayoría de estos jóvenes son el estereotipo clásico del ‘freak’, por tal motivo causa sorpresa que una de las jugadoras de DOTA más conocidas del mundo entero sea una verdadera mamacita. Me refiero a Asia Amore, una sexy canadiense que es considerada por muchos como la ‘gamer’ más sexy del mundo.

Asia, sin llegar a ser la típica joven que vemos en una revista para adultos o en desfile de trajes de baño, ha logrado hacerse de una legión de admiradores que sueñan con poder llevarla a su cama. Y es que Asia posee un rostro hermoso, una personalidad avasalladora y es la chica perfecta para muchos (bonita y amante de los comics y videojuegos). A eso sumenle que tiene unas tetas realmente hermosas, las cuales siempre luce con infartantes escotes.

Esta guapa ‘gamer’ estuvo hace poco en nuestro país participando del ‘Arena Ragnarok’, torneo de Dota 2 que se celebró el 25 y 26 de abril en el coliseo Eduardo Dibós. Al parecer Asia quedó prendada de nuestro país a tal punto que subió a sus redes sociales varias imágenes y videos de su paso por nuestro país. Incluso en varios de ellos se puede ver a Asia diciendo frases típicas como “puta madre” o la divertida expresión “niño rata”.

Cabe mencionar también que la otra pasión de Asia Amore (no sé porque su nombre me suena a actriz porno), aparte del Dota y los comics, es el cosplay. Ella ha participado en varios certámenes por todo el mundo y siempre ha quedado en los primeros lugares. Y es que verla disfrazada de Kitana, Chun Li o Superchica es algo que alimenta nuestra cochina imaginación a niveles impensados.

Bueno, sin mucho más que decirles, los dejo con varias fotos y videos de esta pechugona…

Asia Amore pasa el ‘Ice Bucket Challenge’
Asia Amore baila el ‘agüita de coco’
Asia Amore en Perú, parte 1

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Pornerius
08/05/2015 08:24

Esta riquisima la china

Nuevos Videos en Perutops