Al final salieron las fotos de Olinda para Playboy

Olinda Castañeda es una modelo y anfitriona con amplia experiencia, pero la verídica es que recién se volvió mediática cuando a finales del año pasado se anunció que era la nueva ‘conejita’ de Playboy (Playboy Rumania, pero Playboy al fin y al cabo). El detalle está en que las fotos y el video de Olinda para Playboy solo fueron publicadas en la web y no en la edición física de la revista. Algo que dio mucho que pensar a las rivales de la modelo que afirmaban que oficialmente no era una ‘conejita’.

La espigada anfitriona se pasó varias semanas diciendo que ya salían sus fotos en la revista, pero pasaban las semanas y nada. Incluso posó desnuda para Cosas Hombre y sus fotos para Playboy no aparecían. Hasta que por fin, después de casi 4 meses de espera, hace unas semanas se publicaron en Playboy Rumania las fotos de Olinda. Lo curioso es que la modelo no salió a anunciar que ya sus fotos habían salido y fueron poquísimos los medios que tocaron el tema.

¿La razón de esta sorpresiva modestia de Olinda? Pues todo indica que Olinda pensó que sería la portada de Playboy y eso fue lo que anduvo diciendo a la prensa. Pero al final Olinda no fue portada, pero sí apareció en la revista junto a otras modelos. A nuestra compatriota le dedicaron tan sólo 4 páginas en las cuales pudimos ver 4 fotos de ella. Una cantidad irrisoria a comparación del espacio que generalmente dedica a sus ‘conejitas’.

Una de las fotos es sugestiva, no se ve nada, en otras dos podemos ver las tetas de Olinda, aunque la modelo aparece con una trusa que no deja ver su ‘papita’. Finalmente hay una foto donde aparece totalmente desnuda recostada en una cama (la mejor foto de todas) pero en esta instantánea, Olinda tampoco deja ver su vagina ya que caprichosamente coloca la pierna de una forma que impide ver sus partes íntimas.

La verdad esperábamos un poco más de su tan anunciada sesión fotográfica para Playboy, pero igual esta buena la flaca. Sin más que decir, los dejo con sus fotos y video para Playboy…

Olinda Castañeda para Playboy

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

botones
04/05/2015 04:33

esperaba mas de las fotos

Tutancamon
30/04/2015 03:15

Que pena que Playboy no le haya exigido foto de la "papayita", siempre lo hacen.....y ella a decir verdad no es nada conocida, sólo acá en Perusalem!!

Nuevos Videos en Perutops