Lorena Bueri, una ex Gata del Paulistao se desnuda para la revista Sexy

En Brasil tienen la buena costumbre de elegir a la aficionada más sexy de los distintos campeonatos estaduales. Fue así que en el año 2012, Lorena Bueri fue elegida como la ‘Gata del Paulistao’. El certamen la lanzó a la fama y rápidamente fue contratada por la Federación Paulista de Fútbol como presentadora de su canal de noticias deportivas. Lamentablemente, Lorena fue despedida al poco tiempo por posar desnuda para la revista Sexy.

Todos esos chongos contribuyeron a que Lorena se convirtiera en una celebridad en Brasil y que posara en varias ocasiones desnuda. Para nuestra mala suerte, el año que pasó no supimos mucho de esta impresionante garota, pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, después de mucho tiempo de espera, Lorena reapareció en la portada del mes de marzo de la revista Sexy posando totalmente desnuda.

En las más de veinte imágenes que se pueden apreciar en la revista, podemos ver a Lorena lucir su monumental anatomía al desnudo. La temática de las fotos es realzar las raíces indígenas de Lorena (su apelativo es Pocahontas) y mostrar toda su sensualidad. “Estoy muy orgullosa de mis raíces indias y de que en ‘La Granja’ (programa televisivo donde se estuvo desempeñando hace un tiempo) me pusieran el sobrenombre de Pocahontas”, aseguró Lorena.

Además, la joven de 26 años dio picantes revelaciones acerca de sus preferencias sexuales. “Todo comienza con el beso, es el director. Me encanta un beso en el cuello, en el vientre, también el juego erótico. ¿Sexo oral? Me excita más rápido y me gusta hacerlo también”, confiesa este mujeron. Como si eso fuera poco, también comentó que mientras estuvo participando de un reality tuvo sexo delante de las cámaras.

Bueno, sin mucho más que decir, los dejo con fotos y un video de esta brasileña de 1.75 de estatura y de impresionantes medidas (93-68-105)…

Lorena Bueri y su sesión fotográfica para Sexy

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops