Britney Spears vuelve por la puerta grande con línea de lencería

Britney Spears era la mujer más deseada del mundo. Y es que sus problemas con las drogas y el alcohol, además de sus embarazos, hicieron que Britney perdiera por completo su figura. Pero parece que la edad (tiene 33) ha contribuido a que ella calme sus demonios internos y ahora luce mucho mejor. Prueba de ello es que ha sorprendido a tutilimundi al volver a posar en lencería luego de muchos años para su marca ‘Intimate’.

La última vez que vimos a Britney luciendo lencería fue allá por el año 2006-2007 en una de sus giras y hoy, casi 10 años después, Britney lo hizo de nuevo. Si bien es cierto, la noticia de que Britney había lanzado su marca de lencería y ropas de baño llamada ‘Intimate’ tiene ya un par de semanas, es recién ahora que la gente le ha prestado atención. Y es que la ‘princesa del pop’ ha colgado videos sugestivos de ella en Instagram promocionando su marca.

Britney Spears, mujer, drogas, alcohol, figura, lencería, Intimate, ropas de baño, princesa, pop, videos, Instagram, dinero, modelo, trajes de baño, cantante, arrechante, lolita, brasiere, panties, color rosa, Photoshop

Además, no sabemos si porque anda ajustada de dinero o porque quiere alardear de su figura, Britney ha decidido ser ella la modelo exclusiva de ‘Intimate’ y ha colgado fotos de ella luciendo todos sus trajes de baño y lencerías. Y la verdad es que la cantante luce muy bien, quizás ya no tenga esa cosa arrechante que tenía cuando tenía 18 años (ella vendía una imagen de lolita) pero sí que está fuerte.

Britney Spears, mujer, drogas, alcohol, figura, lencería, Intimate, ropas de baño, princesa, pop, videos, Instagram, dinero, modelo, trajes de baño, cantante, arrechante, lolita, brasiere, panties, color rosa, Photoshop

Luciendo tan solo un brasiere y unas panties en color rosa con encaje, la intérprete de ‘Work’ muestra una imagen muy curvilínea, que seguro pondrá en pindinga a sus miles de seguidores. Aunque también están las personas que afirman que todo es producto del Photoshop. Particularmente a mí me parece que si hay retoque pero más que nada es para suavizar las imperfecciones de la piel de Britney, más no para siluetear su figura.

Sin mucho más que decir, los dejo unas cuantas fotos y un video de la renovada Britney Spears…

Britney Spears en lencería promociona su nueva marca

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Tania
08/03/2016 04:25

Bueno

Nuevos Videos en Perutops