Conoce a Nadeska Widausky, la malcriada del año que paso

Nadeska Widausky, malcriada, imágenes, vedettes, Trome, popularidad, Aixa Serapion, corona, bailarina, Emily Vargas, Milena Zarate, Sharon Soto, Claudia Vásquez, Gladys Troncones, rusa, voluptuosa, rubia, anatomía, modelo, programa, cómico, fotosHubo un tiempo en el cual los diarios estaban inundados de imágenes de carnosas vedettes semidesnudas. Con el pasar del tiempo estas publicaciones se fueron mesurando y las calatas se fueron a la contraportada. Fue así que nació el término ‘La Malcriada’ para la modelo que aparecía en la contraportada del popular diario Trome. Este al ser el diario de mayor tiraje en Latinoamérica hizo que las chicas que aparecían ahí aumentaran su popularidad casi de inmediato.

Es así que desde hace un tiempo por estas épocas se suele elegir a la ‘malcriada’ del año que finalizó. En el 2012 la ganadora fue la mamacita de Aixa Serapion y en el 2013 la que se llevó la corona fue la despampanante bailarina Emily Vargas. El 2014 ya finalizó hace casi un mes y ya era hora de que se anunciase quien fue la ‘Malcriada 2014’. Su nombre es Nadeska Widausky, es integrante de la agrupación ‘Las Hechiceras’ y tiene un cuerpo de infarto.

Nadeska Widausky, malcriada, imágenes, vedettes, Trome, popularidad, Aixa Serapion, corona, bailarina, Emily Vargas, Milena Zarate, Sharon Soto, Claudia Vásquez, Gladys Troncones, rusa, voluptuosa, rubia, anatomía, modelo, programa, cómico, fotos

Con tan solo 21 añitos esta mamacita le arrebató el título de ‘La Malcriada del Año’ a ricuras más mediáticas como Milena Zarate, Sharon Soto, Claudia Vásquez y Gladys Troncones. Su elección fue una sorpresa porque Nadeska no es una chica muy mediática que digamos. Lo máximo que le conocemos es que fue el ‘agarrre’ del ‘Chemo’ Ruiz y de ahí nada más. Así que algo extra debe tener esta bandida para haber arrasado en las votaciones.

Nadeska Widausky, malcriada, imágenes, vedettes, Trome, popularidad, Aixa Serapion, corona, bailarina, Emily Vargas, Milena Zarate, Sharon Soto, Claudia Vásquez, Gladys Troncones, rusa, voluptuosa, rubia, anatomía, modelo, programa, cómico, fotos

Es conocida como ‘la rusa’, pero ella afirma que no tiene nada que la una con la tierra de Putin. “No tengo familia rusa, mi apellido es de Polonia pero yo soy más peruana que el ceviche”, cuenta la voluptuosa rubia. Dentro de poco no solo veremos su espectacular anatomía en los conciertos de ‘Las Hechiceras de la salsa’, sino que ya está confirmada su participación como modelo en un nuevo programa cómico. Ella no descarta hacer un desnudo más adelante.

Mientras esperamos ese desnudo, a continuación los dejo con una selección de sus mejores fotos…

Nadeska Widausky junto a ‘Las Hechiceras de la salsa’

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops