Paige, una palida belleza de la WWE que alborota a todos

Paige, pálida, belleza, WWE, curvas, empresa, lucha, libre, Fox Sports, Nerwork, shows, chicas, belleza, luchadora, pasiones, caballeros, Norwich, Inglaterra, familia, profesionales, sexy, fotos, sitio, AJ Lee, look, imagen, Playboy, selfiesAhora ver la WWE es más fácil que nunca. Y es que los shows de la empresa más importante de lucha libre ahora se pueden ver en vivo a través de Fox Sports y del WWE Network (gratis todo noviembre). ¿No le gusta la lucha libre? Bueno, entonces igual les recomiendo de una chequeada a los shows, y es que aparte de musculosos dándose golpes, los shows de la WWE también se caracterizan por mostrar a lindas chicas en diminutas prendas.

Particularmente nunca me gustaron las chicas muy pálidas, pero me quito el sombrero ante la belleza de Paige, una joven luchadora que pareciera que nunca ha tomado sol en su vida pero que aun así se las arregla para despertar las más bajas pasiones en los caballeros de todas las edades. Paige tiene 22 añitos, es natural de Norwich, Inglaterra y su nombre real es Saraya-Jade Bevis, aunque también es conocida como Britani Knight.

Paige, pálida, belleza, WWE, curvas, empresa, lucha, libre, Fox Sports, Nerwork, shows, chicas, belleza, luchadora, pasiones, caballeros, Norwich, Inglaterra, familia, profesionales, sexy, fotos, sitio, AJ Lee, look, imagen, Playboy, selfies

Paige es parte de una familia de lucha libre profesional. Sus padres, Julia Hamer-Bevis y Ricky Knight, son luchadores profesionales, y también sus hermanos mayores, Roy Bevis y Zak Frary. Pero en esta oportunidad no les quiero hablar del linaje de esta sexy luchadora, sino de sus curvas. Y es que me bastó ver unas cuantas fotos de ella en bikini para darme cuenta que esta muchachita tiene todo en su sitio y que actualmente es junto a AJ Lee y las gemelas Bella la mujer más sexy de la WWE.

Paige, pálida, belleza, WWE, curvas, empresa, lucha, libre, Fox Sports, Nerwork, shows, chicas, belleza, luchadora, pasiones, caballeros, Norwich, Inglaterra, familia, profesionales, sexy, fotos, sitio, AJ Lee, look, imagen, Playboy, selfies

Mide 1.73 y tiene un look de rockera que la hace aún más atractiva. Muchos la han comparado con Lita, una ex luchadora que se caracterizaba por ese look de chica mala. Para mala suerte nuestra, la WWE ahora es PG y sus luchadoras deben cuidar su imagen, sino seguramente Vince McMahon ya hubiera mandado a Paige a posar para Playboy como en su tiempo lo hicieran Torrie Wilson, Sable, Christy Hemme, entre otras.

Por el momento solo nos queda conformarnos con los ‘selfies’ que Paige cuelga en su Instagram…

Tributo a Paige, la nueva sex symbol de la WWE

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops