Emma Roberts, la nueva ‘Mujer Bonita’ de Hollywood

Emma Roberts, mujer, bonita, Hollywood, actriz, posta, atributos, título, cantante, exuberante, latina, venas, ascendencia, colombiana, sensualidad, constantes, temporada, serie, actrices, mes, atributos, físicos, delgada, sesiones, fotográficas, destape, videoJulia Roberts es considerada hasta el día de hoy como ‘La Mujer Bonita’ de Hollywood, pero es innegable que los años no pasan en vano y a pesar que Julia a sus 46 años sigue siendo una mujer muy atractiva, creo que ha llegado el momento de pasar la posta, y me parece que su sobrina, la también actriz Emma Roberts tiene todos los atributos necesarios para que el título de ‘La Mujer Bonita de Hollywood’ se quede en familia.

Emma tiene 23 años y es modelo, cantante y actriz. No tendrá un cuerpo exuberante, pero tiene algo que te llama la atención desde un primer momento. Particularmente, me parece que tiene algo que ver con esa apariencia pálida que contrasta enormemente con la sangre latina que corre por sus venas. Y es que aunque ustedes no lo crean, Emma tiene ascendencia colombiana y es de ahí donde saca esa extraña sensualidad que emana.

Ha participado en varias series juveniles, pero es recién con sus constantes apariciones en las últimas temporadas de ‘American Horror Story’ que la gran mayoría de mortales hemos posado nuestros ojos en ella. En la última temporada de esta serie, Emma tuvo un papel pequeño, pero será una de las actrices principales en la temporada a estrenarse a mediados de este mes. Así que prepárense para una alta dosis de Emma Roberts.

Emma Roberts, mujer, bonita, Hollywood, actriz, posta, atributos, título, cantante, exuberante, latina, venas, ascendencia, colombiana, sensualidad, constantes, temporada, serie, actrices, mes, atributos, físicos, delgada, sesiones, fotográficas, destape, video Emma Roberts, mujer, bonita, Hollywood, actriz, posta, atributos, título, cantante, exuberante, latina, venas, ascendencia, colombiana, sensualidad, constantes, temporada, serie, actrices, mes, atributos, físicos, delgada, sesiones, fotográficas, destape, video

Entre sus principales atributos físicos, podemos destacar su bello rostro y su delgada pero bien formada figura. Ha protagonizado varias sesiones fotográficas, pero ninguna muy atrevida. Aunque en televisión, si la hemos podido ver un par de veces ligera de ropas (aunque nunca totalmente desnuda). Pero, seguramente más adelante, Emma nos mostrará su lado más osado, así que no hay que perder las esperanzas.

Mientras esperamos que llegue el momento del destape de Emma, a continuación los dejo con varias fotos y un videíto que seguramente será de su agrado…

Emma Roberts deslumbra en sexy lencería

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

salvador
13/06/2016 09:38

Excelente mujer hermosisima una diosa

loquillo
10/10/2014 11:45

muy hermosa e visto varias pelas de ella y es una buena actriz tan hermosa como su tia Julia Roberts

Nuevos Videos en Perutops