Brandt, la 'conejita' y ex de Nikki Sixx presa por narcotráfico

Brandi Brandt, conejita, Nikki Sixx, narcotráfico, mujeres, deseadas, ochenta, Playboy, banda, Motley Crue, belleza, prisión, drogas, fans, padre, modelo, mamacita, tetas, campeonato, culo, videoBrandi Brandt fue una de las mujeres más deseadas durante las décadas de los ochenta y de los noventa. Fue portada de Playboy en 1989 y 1990 y contrajo matrimonio con Nikki Sixx, bajista de la banda Motley Crue, con quien tuvo 3 hijos. Lamentablemente, esta belleza de antaño, actualmente se encuentra en prisión por tráfico de drogas y acaba de ser sentenciada a pasar 6 años en una prisión de Australia.

Para muchos no es una sorpresa que Brandi estuviera metida en drogas (no por nada ha sido esposa de Nikki Sixx) pero de ahí a que fuera ‘burrier’ si es algo que ha causado gran pena en los miles de fans de esta ex ‘conejita’ de 45 años. “Le ha tocado duro. Tuvo una niñez bastante confundida. Consumía drogas de adolescente, su padre usaba drogas... Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres y su ex esposo”, dijo a la corte el abogado de Brandi.

Una verdadera lástima por esta modelo que se hizo conocida por sus apariciones como una de las amigas de Kelly Bundy en ‘Matrimonio con Hijos’ y a la que volvimos a ver en un papel magistral en ‘El Regreso del Vengador Toxico IV’ y cuando digo magistral no me refiero a su actuación, sino a lo riquísima que salía. Y es que esta mamacita tenía un par de tetas de campeonato y un culo que parecía una perita..

Brandi Brandt, conejita, Nikki Sixx, narcotráfico, mujeres, deseadas, ochenta, Playboy, banda, Motley Crue, belleza, prisión, drogas, fans, padre, modelo, mamacita, tetas, campeonato, culo, video

Para volver a ver a esta mamacita tendremos que esperar hasta el año 2016, fecha en la que recién podrá pedir libertad condicional. Bueno, solo nos queda esperar que todo le vaya bien a Brandi y esperar que pronto deje la prisión. A modo de un pequeño homenaje, los quiero dejar con un video y con las mejores fotos de esta ex ‘conejita’ en donde podremos verla tal cual Dios la trajo al mundo…

Brandi Brandt desnuda en video de antaño

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops