Kennedy Summers fue elegida la Playmate del 2014

Kennedy Summers, Playmate, año, 2014, elecciones, finales, revista, Playboy, sensual, modelo, Berlín, Alemania, Virginia, título, semana, pasada, almuerzo, Mansión, modelaje, dólares, premios, diamantes, lujoso, automóvil, sensualidad, rubia, supermodelo, noventa, Claudia Schiffer, rostro, bonito, cerebro, escuela, medicina, futuro, plasmar, amor, estética, conejita, video, sensual, fotos, sesión

¡Dios salve a la reina! Kennedy Summers, de 27 años, ha sido como la Playmate del presente año (aún no nos explicamos porque estas elecciones se dan por estas fechas y no a finales del año). Fue el mismísimo Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, el que anunció que la sensual modelo nacida en Berlín, Alemania y criada desde muy niña en Virginia había conseguido el codiciado título de la Playboy Playmate 2014.

Kennedy Summers es la Playmate del 2014

La premiación se realizó la semana pasada durante un almuerzo en la mítica Mansión Playboy. Obviamente, este galardón hará que la carrera de Summers por fin termine de despegar (después de estar 12 largos años metida en la industria del modelaje). Kennedy será la portada de la edición de junio y además como la Playmate del Año, recibirá 100,000 dólares en premios, un reloj de diamantes y un lujoso automóvil.

Kennedy Summers, Playmate, año, 2014, elecciones, finales, revista, Playboy, sensual, modelo, Berlín, Alemania, Virginia, título, semana, pasada, almuerzo, Mansión, modelaje, dólares, premios, diamantes, lujoso, automóvil, sensualidad, rubia, supermodelo, noventa, Claudia Schiffer, rostro, bonito, cerebro, escuela, medicina, futuro, plasmar, amor, estética, conejita, video, sensual, fotos, sesión Kennedy Summers, Playmate, año, 2014, elecciones, finales, revista, Playboy, sensual, modelo, Berlín, Alemania, Virginia, título, semana, pasada, almuerzo, Mansión, modelaje, dólares, premios, diamantes, lujoso, automóvil, sensualidad, rubia, supermodelo, noventa, Claudia Schiffer, rostro, bonito, cerebro, escuela, medicina, futuro, plasmar, amor, estética, conejita, video, sensual, fotos, sesión

Kennedy posee una sensualidad muy especial. Muchos comparan a esta rubia con la supermodelo de la década de los noventa, Claudia Schiffer. Aunque, debemos admitir, que las curvas de Kennedy son mucho más generosas que las de la ex mujer de David Copperfield. Ah, un detalle que olvidaba mencionarles es que Kennedy no solo es un rostro bonito, sino que también tiene cerebro. Ella es una modelo bilingüe, tiene un título de licenciatura en antropología y una maestría en administración de salud. ¡El paquete completo!

“Cuando fui a la escuela de medicina, no tenía ni idea de lo que el futuro me iba a deparar. Fui con la intención de plasmar mi amor por la estética y la creación de obras de arte a través de la cirugía plástica. No tenía idea de que, con tres años en la escuela de medicina, me convertiría en una conejita de Playboy. Me siento tan bendecida y tan feliz de ser parte de una pieza tan emblemática de la historia de América”, manifestó Summers.

A continuación, y para finalizar, los dejo con un vídeo sensual y varias fotos de Kennedy Summers…

Kennedy Summers en picante sesión de fotos

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops