Joanna Boloña de 'Enemigos Públicos' nos muestra porque las reporteras están de moda

Joanna Boloña, Enemigos Públicos, reporteras, rubia, fútbol, belleza, ministro, modelaje, chica, soltera, fotográfica, Soho, bikini, Joyce Guerovich, Sandra Vergara, bikini, topless, fotos, sexuales, videoLa primera vez que vi a Joanna Boloña fue en el programa ‘Entre Titulares’ (gran programa, especialmente por la chispa del ‘Loco’ Wagner, Oscar del Portal y Juan Carlos Vizcarra). La rubia sorprendió a muchos por su chispa, sus conocimientos de fútbol y especialmente por su belleza. A pesar de ser del Villa María, Joanna no era para nada pituca, sino que hasta se podría decir que tenía su ‘calle’.

Joanna es hija del ex ministro Carlos Boloña (el que motivó la recordada frase “¿Qué pasó? ¿Se te encogieron las ‘boloñas’?” de Beto Ortiz) y actualmente está presta cumplir 28 años de edad. Luego de la cancelación de ‘Entre Titulares’, Joanna se dedicó a su relación con el Galdós y a reportear para CMD y posteriormente para ‘Teledeportes’. Actualmente conduce un programa de radio y es una de las reporteras de la nueva temporada de ‘Enemigos Públicos’.

Joanna Boloña, Enemigos Públicos, reporteras, rubia, fútbol, belleza, ministro, modelaje, chica, soltera, fotográfica, Soho, bikini, Joyce Guerovich, Sandra Vergara, bikini, topless, fotos, sexuales, video

Pero Joanna nunca se desinteresó del modelaje y quizás motivada por haber vuelto a ser una chica soltera, decidió sorprender a propios y extraños con una picante sesión fotográfica para la revista Soho. Cuando se empezó a correr el rumor que Joanna sería una chica Soho, la gran mayoría pensó que posaría en un diminuto bikini al estilo Joyce Guerovich o Sandra Vergara pero la Boloña no dejó nada para la imaginación y lo mostró todo.

Joanna Boloña, Enemigos Públicos, reporteras, rubia, fútbol, belleza, ministro, modelaje, chica, soltera, fotográfica, Soho, bikini, Joyce Guerovich, Sandra Vergara, bikini, topless, fotos, sexuales, video

La blonda reportera aparece en varias fotos en bikini y haciendo un topless sugerido, pero en un par de fotos se liberó de cualquier tipo de tapujo y nos mostró sus bien formadas tetas y su culo respingado. En las páginas interiores de la revista, la ‘gringa’ como también se le conoce cuenta detalles de su vida y como dejo de lado su vida de lujos para dedicarse al periodismo deportivo, además también comparte sus gustos sexuales y deja bien en claro que el tamaño sí importa.

Joanna Boloña se desnuda para Soho Perú

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

michaeel
30/04/2015 12:07

que rico culo tienee estaa gringa yo le partiriiia el ano

Nuevos Videos en Perutops