Penilizer, el método más bizarro para agrandar el pene

Penilizer, agrandar, pene, hombres, sexo, sex shops, masaje, manuales, ejercicios, sangre, flujo, grosor, masturbador, videoLa gran mayoría de hombres, especialmente durante la adolescencia, estamos obsesionados con el tamaño de nuestro miembro viril. Y es que digan lo que digan, el tamaño sí importa. En la televisión y en los sex shops se venden mil y un productos y/o tratamientos que prometen alargar o engrosar unos centímetros nuestro pene . Lamentablemente, la efectividad de ninguno de ellos ha sido comprobada al 100%.

El último artilugio que ha aparecido en escena para solucionar el problema de los ‘pichicortos’ es el Penilizer, un dispositivo diseñado para simular el famoso ejercicio conocido como ‘Jelqing Massage’. Las personas que practican este tipo de masaje afirman que después de varios meses su pene creció un centímetro. Lo malo es que estos ejercicios manuales tienden a causar dolor y cansancio, por lo tanto, es difícil llevar a cabo el número de repeticiones necesarias para lograr resultados.

La ventaja de utilizar el Penilizer es que al no usar las manos este dispositivo aplica una presión uniforme sobre el miembro viril. Además hay otro detalle, este aparatejo tiene un diseño poco usual ya que se asemeja a un tipo de arma sacada de un comic de la Marvel o DC. Incluso en la página oficial de Penilizer se puede encontrar un breve cómic que explica como es que nació el producto y como este da poderes ‘sobrehumanos’ a quien lo utilice.

Penilizer, agrandar, pene, hombres, sexo, sex shops, masaje, manuales, ejercicios, sangre, flujo, grosor, masturbador, videoPenilizer, agrandar, pene, hombres, sexo, sex shops, masaje, manuales, ejercicios, sangre, flujo, grosor, masturbador, video

Básicamente lo que hace el Penilizer es aumentar el flujo de sangre que circula a través del pene con movimientos fuertes y constantes. Este aumento del flujo de la sangre agranda las cavidades sanguíneas del pene y hace que el tamaño del miembro viril se incremente tanto en grosor como en largo. Cabe mencionar que el Penilizer sólo ha sido diseñado para agrandar el pene y no como un masturbador (si se masajean el ‘pájaro’ con el Penilizer mientras lo tienen erecto corren el riesgo de lesionarse seriamente).

Penilizer, agrandar, pene, hombres, sexo, sex shops, masaje, manuales, ejercicios, sangre, flujo, grosor, masturbador, video
Otro detalle que vale la pena mencionar es su precio: $29.99. Lo pueden adquirir vía internet. Sin más ni más, los dejo con un video en donde podrán ver el Penilizer en acción…


Así funciona el Penilizer

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops