Mr. Skin presenta su ranking de los mejores desnudos del 2013

Mr. Skin es una página web y esencial para cualquier amante de las celebridades y de los desnudos. Es algo así como la Wikipedia de los ‘arriolas’. Básicamente se trata de una gran base de datos acerca de celebridades de todo el mundo y sus desnudos ya sea en el cine, la televisión, videoclips, revistas, etc. Les doy un ejemplo: pongan ‘Carmen Electra’ en el buscador de Mr. Skin y les saldrá un listado de todas las veces que se ha desnudado y que es lo que ha mostrado exactamente.

Mr. Skin, web, página, celebridades, desnudos, desnudas, famosas, bella, ranking, Shiri Appleby en Mr. Skin, web, página, celebridades, desnudos, desnudas, famosas, bella, ranking, Shiri Appleby en

Es una página muy buena para descubrir desnudos ‘caletas’ de famosas. Si no fuera por Mr. Skin, muchos ya nos habríamos olvidado que Sandra Bullock realizó su único desnudo en una película de bajo presupuesto dirigida por nuestro paisano Lucho Llosa o que la bella Marisa Tomei tiene una gran cantidad de desnudos en su carrera. Bueno, les cuento que Mr. Skin acaba de presentar su ranking de los mejores ‘calateos’ de este 2013 que finaliza.

Mr. Skin, web, página, celebridades, desnudos, desnudas, famosas, bella, ranking, Shiri Appleby en Mr. Skin, web, página, celebridades, desnudos, desnudas, famosas, bella, ranking, Shiri Appleby en

Mr. Skin, web, página, celebridades, desnudos, desnudas, famosas, bella, ranking, Shiri Appleby en Mr. Skin, web, página, celebridades, desnudos, desnudas, famosas, bella, ranking, Shiri Appleby en



Como habrán podido ver en el video anterior, en el listado hay varias celebridades muy conocidas (Lindsay Lohan, Emily Ratajkowski, Laura Prepon, etc.) y que seguramente nos han puesto en ‘pindinga’ en más de una ocasión. Ya que estamos cerca de Navidad y hoy me siento muy buena gente, quiero desmenuzar el listado de Mr. Skin y mostrarles las escenas completas que les valieron a estas mamacitas entrar en el ranking.

Shiri Appleby en "Girls" :

Shiri Appleby es una actriz estadounidense muy conocida por su papel de Liz Parker en la serie ‘Rosswell’. Tiene 35 años y este año sorprendió a propios y extraños al realizar una candente escena al rojo vivo para ‘Girls’, la controversial serie de HBO. La escena es muy fuerte (la ponen en ‘perrito’ y luego ‘patas al hombro’) y dura tres largos e interminables minutos.


Lady Gaga en "The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga":

Lady Gaga se ha desnudado en varias oportunidades, pero Mr. Skin considero que la colaboración que realizó para el proyecto de meditación de la artista Marina Abranovic fue lo suficiente hot para ingresar al ranking de lo mejorcito del 2013. En el videoclip que lanzaron Abranovic y Gaga se ve a la cantante realizando diversas posturas de yoga y meditando totalmente ‘peladita’.

January Jones en "Sweetwater":

January Jones es una actriz y modelo estadounidense de 35 años. Ha aparecido en la película ‘X-Men: First Generation’ pero es más conocida por su papel en la serie ‘Mad Men’. Nunca la hemos visto desnuda, por eso el topless que realizó en la inefable película ‘Sweetwater’ está incluida en este ranking a pesar de ser relativamente ‘monse’.

Laura Prepon y Taylor Schilling en "Orange is the New Black":

Laura Prepon es muy conocida por su papel de Donna en la serie ‘That 70’s show’. Luego que finalizó la serie que transmitía Sony poco se supo de Laura. Por eso fue muy gratificante verla de vuelta en una serie que se desarrollaba en una prisión femenina. Ni que decir cuando la vimos ‘calatita’ en una escena lésbica junto a Taylor Schilling.

Amanda Seyfried en "Lovelace":

Amanda Seyfried es una de las actrices más deseadas del momento. Sus llamativos ojos y sus labios carnosos resultan muy seductores. Lamentablemente nunca la vimos tal cual Dios la trajo al mundo en cintas como ‘Los Miserables’ o ‘Mamma Mia’. Felizmente en ‘Lovelace’, Amanda lo mostró todito.

Lindsay Lohan en "The Canyons":

¡Ay, Lindsay! Nunca se llegó a desnudar en su momento de Gloria. Tuvo que pasar por mil y un problemas con las drogas y el alcohol para que acepte posar desnuda para Playboy. Lamentablemente, ya no era la de antes (estaba muy delgada y demacrada). Felizmente, este año volvió a recuperar su curvas de antaño, y agobiada por deudas se ‘calateo’ en la cinta ‘The Canyons’.

Emily Ratajkowski, Elle Evans y Jessi M’Bengue en "Blurred Lines":

Emily Ratajkowski es considerado por muchos como la modelo de este 2013. Se hizo conocida de niña cuando actuaba en la serie de Nickelodeon ‘ICarly’ y ahora es una modelo especializada en desnudos. Se ha desnudado innumerables veces a lo largo del año, pero su participación en el videoclip de Robin Thicke junto a Elle Evans y Jessi M’Bengue es quizás el trabajo que más popularidad le ha brindado.

Ivana Milicevic en "Banshee":

Ivana Milicevic es una actriz estadounidense de ascendencia yugoslava de 39 años. Actualmente participa de una serie policiaca de HBO (para variar) en donde ha protagonizado una escena que nos hace recordar a aquella mítica escena de la cinta ‘Bajos Instintos’ en donde Michael Douglas le hace la ‘sopa’ a Sharon Stone.

Rosario Dawson en "Trance":

La sexy Rosario Dawson es una actriz muy sensual. Ya ha realizado topless en una que otra película pero ver un desnudo total, con primer plano a su vagina, es algo totalmente inaudito. La escena en cuestión pertenece a la película ‘Trance’ y particularmente me parece que pudo haber quedado en primer lugar.


Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos en "Blue is the Warmest Colour":

El primer lugar pertenece a la película triunfadora del Festival de Cannes de este año. Las actrices no son conocidas por estos lares pero están riquísimas. La escena en cuestión es una lésbica en donde ambas nenas ‘tijeretean’ y se lamen constantemente. Una escena muy polémica y picantísima.

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops