Cristina Pedroche, la española más sexy del 2013

Cristina Pedroche, reporteras, vedettes, Joyce Guerovich, Perú, España, española, sexy, modelo, belleza, escotes, Ivana Nadal, Argentina, cuerpos, internet, guapa, sexys, mujeres, fotos, videosLas reporteras están de moda y hasta se podría decir que han desplazado en popularidad a las vedettes . Ejemplos en el Perú hay varios pero quizás el más mediático es el de Joyce Guerovich, que perteneciendo a un canal que nadie ve, fue figura de la última Teletón. Su gran mérito para estar ahí parada era sin duda alguna poseer una gran belleza y usar unos escotes de padre y señor mío.

Pero este tema con las reporteras es una tendencia mundial. Hace poco nomas les mostré la candente sesión de fotos que realizó Ivana Nadal, la periodista deportiva más sexy de toda Argentina , para una revista muy conocida. Bueno, ahora les cuento que acaban de elegir a la mujer más sexy de España de este 2013 y la elegida fue la reportera de los programas ‘Sé lo que hicisteis…’ y ‘Neox Fan Awards’, Cristina Pedroche.


Cristina Pedroche es elegida la española más sexy del año

Cristina tiene veinticuatro años y es poseedora de uno de los cuerpos más deseados de España . No es tan finita como su colega Sara Carbonero pero tiene mucha más coquetería y eso sí que cuenta. Sus mayores atributos son su rostro y su espectacular anatomía, en donde destacan claramente sus hermosos senos 100% naturales.

Cristina Pedroche, reporteras, vedettes,  Joyce Guerovich, Perú, España, española, sexy, modelo, belleza, escotes, Ivana Nadal, Argentina,  cuerpos, internet, guapa, sexys, mujeres, fotos, videosCristina Pedroche, reporteras, vedettes, Joyce Guerovich, Perú, España, española, sexy, modelo, belleza, escotes, Ivana Nadal, Argentina, cuerpos, internet, guapa, sexys, mujeres, fotos, videosCristina Pedroche, reporteras, vedettes, Joyce Guerovich, Perú, España, española, sexy, modelo, belleza, escotes, Ivana Nadal, Argentina, cuerpos, internet, guapa, sexys, mujeres, fotos, videos

Si bien es cierto, Cristina es de las más deseadas en España , su elección fue sorpresiva ya que se pensaba que la ganadora sería Esther Collado o la guapa Carolina Bang. Al final y gracias a los votos vía internet , Cristina se alzó con la victoria. Cabe mencionar que esta elección fue organizada por la revista masculina FHM y la marca de desodorantes AXE. La entrega de los premios se hizo durante la celebración de la fiesta de las 100 mujeres más sexys del mundo.

A continuación y para cerrar con broche de oro, los dejo con un par de videítos y unas cuantas fotos de esta ricura de la madre patria…



Cristina Pedroche es espectacular sesión de fotos


Cristina Pedroche en diminuto bikini (ver a partir del minuto dos)

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops