Nina Agdal y su esperado toplees

Qué duda me cabe que la revista ‘Sports Illustrated’ es un verdadero semillero de mamacitas. Y es que muchas de las más hermosas mujeres del mundo entero se dieron a conocer gracias a la edición de trajes de baño de la aclamada revista. Por ejemplo se me vienen a la mente los nombres de Irina Shayk, Kate Upton, Cintia Dicker y Genevieve Morton. Pero si me preguntan quién es la modelo de ‘Sports Illustrated’ que está dando la hora en la actualidad mi respuesta es: Nina Agdal.

Sports Illustrated, mujeres, Rookie of the Year, tetas, culo, toplees, sexy, modelo, fotografia, guapaSports Illustrated, mujeres, Rookie of the Year, tetas, culo, toplees, sexy, modelo, fotografia, guapaSports Illustrated, mujeres, Rookie of the Year, tetas, culo, toplees, sexy, modelo, fotografia, guapa

Esta bella modelo danesa de veintiún años hizo su aparición en la revista de trajes de baño el año pasado y dejó con la boca abierta a los millones de lectores de la publicación. Y es que la finura de su rostro sumado al espectacular cuerpo que se maneja esta escandinava era algo realmente placentero para la vista. No por nada fue elegida como la ‘Rookie of the Year’ (novata del año) y sus bonos subieron como la espuma hasta llegar a ser contratada por la prestigiosa agencia de modelos, Elite Model Management.

Sports Illustrated, mujeres, Rookie of the Year, tetas, culo, toplees, sexy, modelo, fotografia, guapaLo único que puedo criticar es que todo el año pasado estuvo coqueteando con hacer un desnudo pero al final deja con los crespos hechos y naca la pirinaca. Incluso me animaría a sugerir que a Nina le gustaba calentar a sus fans ya que fueron varias las sesiones fotográficas en las cuales parecía que por fin se desnudaría pero al final terminaba cubriendo sus pechos con sus manos o con algún accesorio.

Pero felizmente el día tan esperado ya llegó y después de muchas tribulaciones la espectacular Nina Agdal nos acaba de regalar una sesión fotográfica muy sensual en donde por fin nos deja ver sus divinos pezones y de pasada su bien formado derrier. Hoy es realmente su presentación ante el mundo. Lo otro fue simplemente un juego de niños. Hoy es cuando empieza la leyenda de Nina Agdal.

Sports Illustrated, mujeres, Rookie of the Year, tetas, culo, toplees, sexy, modelo, fotografia, guapa

Sports Illustrated, mujeres, Rookie of the Year, tetas, culo, toplees, sexy, modelo, fotografia, guapa


Nina Agdal para Sports Illustrated 2012


Nina Agdal para Sports Illustrated 2013

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops