Boobs-only Lesbians un blog sobre tetas para lesbianas

Boobs-only Lesbians , tetas, femenino, chicas, lesbianas, sexo, blog, fotos, vaginas, mujeres, fijaciónEs por naturaleza que los hombres tengamos una excesiva fijación por las boobies , pero en estos tiempos revueltos dicho gusto ya no es exclusivo del sexo masculino, ahora tambien hay chicas que comparten dicha fijación, asi es lesbianas adeptas a los pechos femeninos.

Usetede diran ¿De donde apareció esta nueva tendencia? . La respuesta a esa pregunta no la tengo pero lo que si se es que ellas comparten su animosidad por las vaginas y su fascinación por las tetas en el blog ‘Boobs-only Lesbians’

En ‘Boobs-only Lesbians’ las chicas comparten fotografías y experiencias en un ambiente de confraternidad. El blog es escrito por dos lesbianas que definen su sexualidad de la siguiente forma: “Durante años, las mujeres han sido forzadas a definir su orientación sexual entre hetera, gay o bisexual. Investigaciones recientes, sugieren que una cuarta categoría es necesaria: sólo tetas. Esto describe a mujeres que aprecian la compañía de otras mujeres, la belleza de otras mujeres pero con una aversión a las vaginas .”

Boobs-only Lesbians , tetas, femenino, chicas, lesbianas, sexo, blog, fotos, vaginas, mujeres, fijación Boobs-only Lesbians , tetas, femenino, chicas, lesbianas, sexo, blog, fotos, vaginas, mujeres, fijación

El concepto puede parecer un poco rebuscado e inusual pero aunque ustedes no lo crean ellas tienen un rollo bien definido y claro. A continuación quiero compartir con ustedes un extracto de una entrevista a las autoras del blog…

De acuerdo a lo que se puede leer en su web ustedes ponen que ‘investigaciones recientes’ sugieren que el lesbianismo sólo de tetas tendría que ser añadido a la lista tradicional de las preferencias sexuales. ¿En qué consisten esas investigaciones?

Básicamente, en un grupo de chicas un poco achispadas por el vino barato, tiradas en el jardín de una casa en la que se celebraba una fiesta, parloteando sobre "el espectro de la sexualidad". Y, como resultado, comprendiendo que la mayoría de las chicas heteras, encontraban a otras mujeres atractivas y que adoraban sus tetas, pero que refrenaban sus actos porque no querían tener sexo con otras mujeres .

Boobs-only Lesbians , tetas, femenino, chicas, lesbianas, sexo, blog, fotos, vaginas, mujeres, fijación


¿Qué pasa con las vaginas que tanto les ofenden? ¿No son acaso necesarias para el sexo?

No son ofensivas como tales, pero no son algo que la gente encuentre atractivo. Tal y como declaramos en nuestra web: "tú te puedes tocar ahí abajo pero yo no quiero"

Entonces ¿les gustan las tetas mucho más de lo que le gusta las vaginas o es que odian las vaginas mucho más de lo que odian las tetas?

Definitivamente, más que odiar amamos. Todo depende de ti si eres un amante de las vaginas o de las tetas, resulta que las tetas son lo nuestro.


¿Cuánta gente sigue su blog? ¿Han recibido emails de otras mujeres que se han sorprendido al tropezar con una web que comparte esta relación amor-odio con el cuerpo femenino?

Tenemos alrededor de 20,000 seguidores, lo que nos ha impresionado mucho ya que, esencialmente, empezó como una broma privada.

Asi que mi querido lector, si desea visitarlas aqui les dejo la pagina oficialboobsonlylesbians.com comprobaran que no solo es de hombres laexcesiva fijación por el pecho femenino ( ° Y ° )

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops