Iglesia recomienda sexo anal

En esta semana ha estado rebotando una noticia en varios medios que aún no me la puedo creer. Y no porque esté en contra, sino porque me parece recontra surrealista que un obispo haya dado tremenda declaración. Resulta, que como todos sabrán, la Iglesia católica se opone rotundamente al aborto y al uso de preservativos, pero como sabe que los hombres somos de carne y hueso, el obispo de Alcalá, ha propuesto que se promueva el sexo anal como método anticonceptivo . Pero lo que más me ha llamado la atención, es la crudeza de las declaraciones de este párroco.

sexo , anal , culo , surrealista , noticia , aborto , tito chicoma , anticonceptivo , Iglesia

 Declaraciones como “recomiendo que cada vez que un matrimonio que no está preparado para tener hijos sienta la cálida llama del Señor Dios entre las piernas, opte por practicar el sexo anal ”, “el aborto es una lacra que pone de manifiesto la pérdida de valores de la sociedad. Con esta recomendación, la Iglesia se moderniza y envía un mensaje muy claro a los abortistas: vamos a daros por el culo ” o “el cuerpo humano es el Templo del Señor. El ano su puerta trasera. Un buen feligrés siempre prefiere entrar por la puerta principal, pero la cuestión es entrar, aunque sea a base de mantequilla” han dejado boquiabiertos a la comunidad católica.

sexo , anal , culo , surrealista , noticia , aborto , tito chicoma , anticonceptivo , Iglesia

 Luego de las declaraciones de Reig Pla el debate sobre el aborto ha tomado un nuevo giro. Yo particularmente, celebro lo dicho por el párroco. Ahora tendré un pretexto nuevo para convencer a mi flaquita que me entregue el ‘ tito chicoma’.

sexo , anal , culo , surrealista , noticia , aborto , tito chicoma , anticonceptivo , Iglesia

Reig Pla habla sobre el aborto

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

tricam
02/05/2013 08:08

Esta noticia es de El Jueves, una revista que es como el Monos y Monadas español. XD La conferencia episcopal ya sacó un comunicado: http://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1367343223&archive= De nada..

tavo
30/04/2013 03:24

Increible, pero facil este obispo lo ha hecho porque a el le gusta que le den por ahi jajaaaaa, parroquiano es, mas na!

Nuevos Videos en Perutops