Pareja brasileña tiene sexo en el mar y sapasos los aplauden

Un hecho sumamente curioso ocurrió en una playa brasileña , cuando una pareja de apasionados amantes no tuvo mejor idea para cerrar con broche de oro su fin de semana, que ingresar al mar y tener una sesión amatoria.

brasileña no sería noticia si es que ambos no fueran unos ‘cara de palo’ de campeonato. Resulta que los amantes no se fueron muy al fondo y los bañistas se dieron cuenta desde un primer momento que la pareja se encontraba teniendo sexo en la playa . Poco a poco la noticia se expandió por toda la playa y más de un centenar de personas se reunió en la orilla para ganarse con el espectáculo. La pareja no se inmutaba ante los ojos libidinosos de los ‘sapos’ ni mucho menos ante sus gritos y arengas. Ellos sólo querían continuar con el mete y saca.

brasileña, pareja, amantes, polvo, sexo, Rio de Janeiro, hotel, video, mar, acto sexual
Pasados unos minutos, los exhibicionistas terminaron el acto sexual y procedieron a regresar a la orilla. Lo que no se imaginaban era que iban a recibir una ovación de parte de más de un centenar de personas que los aplaudían sin parar. El caballero debe haberse sentido como un torero cuando corta oreja y rabo.



Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops