Megan Fox posa muy sexy para Esquire

En épocas donde, los nuevos valores del modelaje vienen copando las portadas de las principales revistas, ha hecho su reaparición, la que quizás es, la última sex symbol de la década pasada. Les estoy hablando de Megan Fox .

Megan Fox, sex symbol, actriz, revista, Esquire, México, desnudos, sensualidad, sexualidad, pechos, Kate Upton, Irina Shayk, videos
Megan, de 26 años había estado un poco alejada de los escándalos y de las sesiones fotográficas, debido a su embarazo y posterior maternidad. Sus millones de fans, alrededor del mundo, ya la extrañaban y cuando menos lo esperaban, se toparon con la noticia que la deliciosa actriz había sido portada de la revista Esquire México .

sensualidad y sexualidad . Y es que Megan ha reaparecido por la puerta grande. La maternidad le ha sentado bien, sus pechos están más grandes, sus labios mucho más inflados y rojos. Simplemente espectacular.

Kate Upton , Irina Shayk y demás modelitos porque la reina está de regreso y piensa recuperar su trono…

Megan Fox, sex symbol, actriz, revista, Esquire, México, desnudos, sensualidad, sexualidad, pechos, Kate Upton, Irina Shayk, videos
Sin mucho más que decirles, los dejo con las fotografías de Megan para Esquire México y unos videos recientes de ella… ¡Disfrutenlos!

 

 

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops