Andressa Urach la sexy participante del Miss Bumbum al desnudo

Hace unos días atrás les mostramos las fotografías de Carine Felizardo , la Miss Bumbum 2012, al desnudo para la revista Sexy . Bueno, al parecer Andressa Urach, la chica que quedó en segundo lugar en dicho certamen, decidió mostrar sus atributos al mundo y dejar bien en claro que su culo esta al mismo nivel que el de Carine.


Andressa, en el tiempo que duró el concurso, siempre se caracterizó por ser capaz de todo por llevarse el trofeo a casa. Es muy recordado el striptease que realizó para llamar la atención del jurado. También estuvo metida en un escándalo mediático, ya que cuando perdió el título de Miss Bumbum 2012, no tuvo mejor idea que irse con la tercera finalista, Camila Vernaglia, a un yate para consolarse mutuamente con besos y caricias.



Bueno, vayamos al grano, Andressa la semana pasada se trasladó a Miami Beach donde realizó un topless en la playa que dejó babeando a todos los hombres que se encontraban en ese momento disfrutando del mar y la arena. Y es que los pechos de esta mamacita son simplemente deliciosos, no sé si serán naturales o no pero están como para comer y llevar.  

Además las marcas del bikini sobre su piel la hacen lucir mucho más apetecible. Y ni que decir sobre su culo, simplemente espectacular. Si yo hubiera sido juez del Miss Bumbum 2012, no hubiera podido decidirme entre Carine y Andressa, lo más justo hubiera sido declarar un empate entre las dos culonas.

Sin mucho más que decir, los dejo con las imágenes de Andressa en topless y también con unos videos donde verán la magnitud de su trasero ….



Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops