Cristina Urgel, la teniente O'Farrel de la Reina del Sur

Cristina Urgel es una modelo , actriz y presentadora de televisión española que está más buena que el pan. Ella se hizo muy conocida en nuestro país al interpretar a la teniente Paty O’Farrel en la telenovela ‘La Reina del Sur’.

Cristina Urgel, modelo, actriz, presentadora, españa, española, trio, sexo, MTV, bikini
Actualmente tiene 33 años de edad, mide un metro ochenta centímetros y se maneja un cuerpazo de infarto. Cuando tenía 18 años participó en Miss España y quedó entre las cuatro finalistas. Luego se convirtió en una de las presentadoras principales de MTV España. Durante su estadía en esa televisora ganó un montón de fanáticos debido a que nunca perdía oportunidad alguna para mostrar su cuerpo en bikini .

Sus piernas largas, su cabello castaño (que luego tiñó a rubio), sus pechos pequeños y su culo firme y redondo la han convertido en una de las mujeres más deseadas de España y del mundo. Como la gran mayoría de españolas, Cristina es muy liberal, en una entrevista para la revista FHM confesó haber realizado un trío sexual, aunque no dio detalles sobre si fue con dos mujeres o con dos hombres.




Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops