Vernis Hernández, una cubana con swing

Esta mamacita de piel canela radica en nuestro país desde los dieciocho años. Se caracteriza por ser muy bella y carismática. Tiene ese swing y ese sabor propio de las mujeres del caribe que vuelve loco a los hombres. Actualmente a sus casi treinta años de edad sigue manteniendo unas piernas de ensueño y unos ‘mangos’ muy apetecibles.

Vernis Hernández, cubana, habana, bailarina, cantante, swing
Llegó a nuestro país en 2001 junto a la orquesta Son Habana, ella se desempeñaba como bailarina y cantante. Desde un primer momento quedó enamorada de nuestro Perú y decidió echar raíces aquí. En paralelo a su carrera de cantante, Vernis también se desempeñaba como modelo y conductora de pequeños programas televisivos.

Su carisma y su belleza hicieron que en poco tiempo tenga una gran cantidad de seguidores. Y es que esta cubana tiene todo en su sitio. Mide un metro sesenta y ocho centímetros de estatura y sus medidas son 90-60-90. Su acento cubano y sus sensuales movimientos de cadera la han convertido en una de las mujeres más deseadas del momento.

Ver bailar a esta cubanita es simplemente una experiencia de aquellas. Su meneo de caderas y su picardía nos sugieren la forma de amar de Vernis. Sin duda alguna debe ser una verdadera tigresa en ‘el ring de las cuatro perillas’.

Sin mucho más que decirles, los dejo con algunas imágenes de este bombon caribeño y también con algunos videos… ¡Disfrutenlos!



Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

timbero
03/05/2015 01:32

Esta morochita es un amor una vez en una de sus presentaciones , subi al estrado a concursar gane y al final baile con ella tiene el culo bien durito me lo movio todo

Nuevos Videos en Perutops