Pirelli y su calendario muy salvaje

El calendario Pirelli es una publicación anual que tiene gran prestigio en todo el mundo. Es un almanaque publicitario que se caracteriza por la sensualidad de sus imágenes, comúnmente de mujeres atractivas (actrices y modelos) en actitudes muy sugerentes.

El calendario es famoso por su escasa disponibilidad, debido a que no se vende, y sólo se da como regalo a clientes importantes de Pirelli . Posiblemente sea el único calendario con prestigio internacional de los que presentan imágenes exclusivamente femeninas, con fotos generalmente consideradas como fotografía glamorosa y desnudos artísticos.

A puertas de que Pirelli presente en sociedad su calendario para el año 2013, les quiero mostrar las imágenes más impactantes de su calendario del año pasado . Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Peter Beard en exóticos parajes africanos. Pero sin duda lo más sorprendente y magnífico de este almanaque es que Beard ha podido captar a bellas modelos de talla internacional posando desnudas junto a peligrosos animales, tales como elefantes africanos de más de 3 metros de altura y peligrosos cocodrilos.

Obviamente algunas de estas instantáneas han sido conseguidas con la ayuda de la tecnología (especialmente del Photoshop) pero otras son claramente reales. Las súper modelos que participaron de esta producción son: Mariacarla Boscono , Daria Werbowy , Malgosia Bela , Randal Moore ,  Lara Stone , Emanuela de Paula , Isabeli Fontana  .

A continuación los quiero dejar con las espectaculares imágenes de este calendario y también con un video de como se realizó esta producción…



Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops