Las mejores escenas de sexo en el cine peruano

Al hablar de peliculas peruanas a muchos se le viene a la mente las clásicas escenas de sexo. Esto se debe a que los desnudos y el sexo venden y los directores de cine lo saben muy bien. Una película sin calatas y sin escenas de sexo obviamente no va a vender tanto como una en donde podamos ver a la actriz del momento totalmente peladita en picantes escenas.

Y si bien nuestro cine no nos ha regalado hasta el día de hoy un Oscar, lo que si nos ha brindado son memorables escenas de cama. Aquí les traemos para su deleite algunos de los más recordados y excitantes momento de nuestro cine…

Angie Cepeda – Pantaleón y las visitadoras (1999):

La colombiana que gozaba de gran fama en nuestro país por protagonizar la exitosa telenovela ‘Lucecita’ dejó atrás su tierna imagen para convertirse en una insaciable visitadora. En esta cinta nos pudimos enfermar viendo su descomunal delantera en escenas subidas de tono…

Gianella Neyra – Ciudad de M (2000):

Esta morena de bello rostro y grandes pechugas calentó a los espectadores en una corta pero picante escena junto a un joven Santiago Maguill…



Melania Urbina – Django, la otra cara (2002):


Sin duda Melania es la reina de los desnudos nacionales, prácticamente en toda producción en la que ha participado se ha calateado. Pero sin lugar a duda la película que la lanzó a la fama fue Django. En esta película protagoniza sus escenas más fuertes. Riquísima.

Melania Urbina – Mañana te cuento (2005):

En ‘Mañana te cuento’ esta menuda actriz se volvió a desnudar, no fue tan ‘hardcore’ como en Django pero siempre es un placer ver las tetitas de esta flaquita…

Milene Vásquez – Mañana te cuento (2005):

‘Mañana te cuento’ intentó ser la versión nacional de ‘American Pie’ y por tal motivo no sorprendió mucho que recurra a los desnudos. Pero lo que si fue una sorpresa fue la elección de Milene Vásquez para interpretar a una prostituta. La hasta entonces angelical actriz nos mostró en esta película que ‘las mosquitas muertas’ son las más bandidas…

Giovanna Valcárcel – Baño de damas (2005)

La ahora regordeta y bochinchera actriz de ‘El cartel del humor’ no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que era una mamacita y fue en esta película que protagonizó una acalorada escena con un actor mexicano.

Tula Rodríguez – Chicha tu madre (2006):

La ahora señora de Carmona protagonizó en esta película una escena de cama con un bigotón en donde dejó ver el tremendo tarro que se maneja…

Leysi Suarez – Mañana te cuento 2 (2008):

Para la secuela de ‘Mañana te cuento’ el director no tuvo mejor idea que convocar a la exuberante Leysi para que cabalgue encima de un afortunado muchacho.

Shirley Arica – El guachimán (2011):

La chica realidad interpretó a una prosti en esta peli y lo hizo de maravillas. La vimos en una escena de cama donde dejó bien en claro por qué Reimond Manco la quería si o si en Chiclayo. Mamacita

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

raulroldangamarra
04/06/2013 04:23

La de el guachiman con shirley Arica es buena. Primera vez que le veo las tetas.

Nuevos Videos en Perutops