Las 5 peores escenas de sexo en las películas

Ya hace unas semanas atrás les trajimos un post con las mejores mamadas en el cine y también los mejores polvos en la televisión. Pero como no todo es oro en esta vida a veces también nos topamos con escenas verdaderamente decepcionantes, de esas que en vez de calentarnos nos dan risa o en el peor de los casos nos indignan o decepcionan. Particularmente ha habido un par de ocasiones que he salido de mal humor del cine por haber pagado mi entrada con la clara y única intención de ver a mi actriz preferida en una escena de sexo y al ver la dichosa escena ver un fiasco total me hace perder los papeles. Bueno en esta ocasión queremos compartir con ustedes mis queridos cofrades las seis peores escenas de sexo en el cine…

El Especialista:

Este es uno de los casos en los que el director (en este caso el peruano Lucho Llosa) tiene a la espectacular y especialista en escenas de sexo, Sharon Stone, y también al musculoso de Sylvester Stallone y solo consigue una escena mediocre, llena de diálogos insulsos que parecen salidos del peor capitulo de ‘Al fondo hay Sitio’. Solo les digo que la escena es tan mala que Stallone se folla a Sharon con los pantalones puestos.



Body of Evidence:


Otra gran decepción aunque lo rescatable de esta película es que hay grandes primeros planos a las tetas de Madonna, pero la escena de sexo en si es recontra mala y aburrida, esperábamos mucho más de la que en su mejor momento fue la diosa del sexo y de lo prohibido. Decepción total.





Titanic:


Una escena clásica de las películas pero que si uno la analiza a fondo, es recontra ridícula, cursi y da cólera. Lo único rescatable ver las tetas de una rechoncha Kate Winslet. La parte de las lunas empapadas de vapor con una mano que se desliza por ella, parece más de una película de extraterrestres que de algo que nos busca calentar.



Showgirls:

Esta película si nos regaló varias escenas de sexo memorables, ver a la chica de ‘Salvados por la campana’ desatada totalmente, resultó recontra placentero para los millones de pajeros alrededor del mundo, pero hay una escena dentro de la película que es ridícula. Les hablo de la escena de la piscina en la cual la fémina al momento de llegar al clímax parece un delfín electrocutado.





Miami Vice:


Sin palabras. Basta que vean la escena de la ducha y veremos a un Colin Farrel junto a una chinita en una escena más que deplorable.

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

GG
04/07/2015 02:55

Corrige el código xD

Nuevos Videos en Perutops