Amor por los globos

Recuerdo cuando de niño peleaba con mi hermano, una de mis técnicas para sacarlo de quicio era inflar un globo y pasar mis uñas por su superficie para que mi hermano perdiera el control y comiera de la palma de mi mano. Ignoro qué extraño mecanismo mental hacía que mi hermano perdiera la compostura ante la visión de un globo hinchado y a punto de explotar, pero puedo jurar que su reacción era espectacular y fóbica. En un abrir y cerrar de ojos toda su bravuconería se venía abajo y reaccionaba como Superman ante un pedazo de kryptonita. Y todo por un simple globo.

 

Globos, fetiches, sexy, sexo, fijación, chicas, gusto, latex, plastico

Todo ying tiene su yang y la fobia hacia los globos de algunas personas se contrapone al placer sexual que experimentan otras en las mismas circunstancias. Aunque les parezca increíble el fetichismo de los globos es una realidad y basta darse un vueltita por la red para comprobarlo. En una época como esta, en la que la gente habla de "bukkakes" y "dobles anales" como lo más buscado en la red, resulta enternecedor encontrarse con personas a las que un globo puede poner en fa.



Este tipo de fetichismo tiene múltiples variaciones: los hay de lo que experimentan placer inflando globos y llevándolos hasta el límite, admirando su forma y textura; otros prefieren contemplar a personas por las que sienten deseo sexual inflando globos, también hay quien se excita explotándolos o simplemente oliéndolos y tocándolos. En fin, como decían las abuelas, cada persona es un mundo y, en este sentido, un fetichista de globos no es ninguna excepción. Si hay algún interesado en este fetiche les recomiendo que le echen un vistazo a la web de uno de los impulsores del movimiento "ballooning" en internet.

Globos, fetiches, sexy, sexo, fijación, chicas, gusto, latex, plastico



Aunque se trata de una parafilia que para muchos puede resultar una novedad, en internet existen muchos clubes que agrupan a los amantes de este fetichismo peculiar. No me consta que en nuestro país haya ningún club o asociación de estas características, pero no dudo que algún ‘freak’ peruano debe estar deseoso de practicar este fetiche.

 

 

Globos, fetiches, sexy, sexo, fijación, chicas, gusto, latex, plastico

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops