Kate Life la webcammer tetona del momento

Últimamente se han puesto muy de moda las ‘webcamers’, es decir muchachas que juegan vía cámara web con calenturientos hombres que están dispuestos a sacrificar su tarjeta de crédito para que la muchacha muestre un poco mediante la cámara. El negocio ha resultado muy lucrativo para las chicas que sin mucho esfuerzo pueden llegar a ganar miles de dólares en un día, pero como suele suceder cuando algo empieza a producir dinero, la competencia se ha vuelto muy dura ya que abundan las ofertas de chicas guapas en la red dispuestas a mostrar sus cuerpos.

Kate Life,  webcammer, tetona, desnuda, webcams, tetas, culo, bella

 


Entonces si una flaquita quiere ser exitosa debe tratar a su cuerpo como una empresa y esto lo entendió muy bien la nena mejor conocida como Kate Life ya que ha empleado una campaña de marketing para promocionarse y lo ha hecho muy bien porque la mayoría de paginas para adultos está hablando de ella. Entonces muchos nos estaremos preguntando que fue lo hizo esta bandida, y la respuesta es simple, hizo lo que no hacían las otras. Ustedes dirán que seguramente hizo cosas de alto calibre por la web, nada que ver, lo que hizo fue NO salir desnuda, sino colgó videos en Youtube y Vimeo promocionandose como una niña buena, paseaba en bicicleta por las calles en bikini y dejaba ver los grandes melones que tiene.

 

Kate Life,  webcammer, tetona, desnuda, webcams, tetas, culo, bella

 



Eso hizo que muchos mostraran interés por saber más de esta guapa nena y visitaran su página web y una vez ahí los grandes pechos de esta nena hicieron su trabajo y cautivaron a los visitantes. Y es que las palabras sobran cuando uno ve los pechos de esta guapa nena, son en verdad impresionantes.

Kate Life,  webcammer, tetona, desnuda, webcams, tetas, culo, bella

Acá les dejo unas imágenes de la susodicha y también unos videos donde podrán ver esos melones al descubierto. ¡Disfrútenlo y rómpanse el ojo!

 

Kate Life,  webcammer, tetona, desnuda, webcams, tetas, culo, bella




Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops