Sofía Vergara, la bomba sexy latina

Tal vez por acá muchos no la conozcan, bueno, más allá de la “ofensa” a la dignidad nacional y al orgullo patrio que tiempo atrás ocasionó una frase en su programa cómico, Modern Family. Pero lo que pocos saben es que hacia fines de lo 90 Sofía Vergara estaba llamada a ser la bomba sexy del nuevo milenio, una nueva Brigitte Bardot con sabor y cuerpo latino. Eso decía, ejemplo, el escritor/marketero chileno, Alberto Fuguet. Y aunque usualmente me vale madres lo que sale de la boca y la pluma de este compadre, reconozco que en el caso de Sofía algo de razón no le faltaba.

 Sofía Vergara, latina, bomba, sexy, modelo, televisión, espectáculo, culo, tetas

Desde sus épocas como modelo en Colombia, Sofía Vergara parecía llamada a convertirse en un ícono erótico que sobrepasaría las fronteras de su país. Basta con ver un comercial o una sesión de fotos para quedarse prendado de sus ojos, de su mirada pilla y provocadora, pero por sobre todo de ese cuerpo espléndido que luce hasta hoy en día. Como toda mujer colombiana, Sofía es voluptuosa y de carnes generosas. Si la examinamos de pies a cabeza podemos decir que sus piernas y sus caderas y su culo son de lo más apetecible que ha salido de tierras sudamericanas en mucho tiempo: siempre cuidados y trabajados a punta de ejercicio, esa zona inferior de su cuerpo es la responsable del éxito de sus calendarios –dentro y fuera de Colombia- y que alguna vez el conejo de Luis Miguel le haya tirando lente.

 

Si seguimos subiendo encontraremos unos pechos que le quitaría el habla a cualquiera. De talla grande y de caída natural, la delantera de Sofía es lo que más ha llamado la atención del público gringo, tan proclives ellos a las buenas mamaderas. Pero Sofía es un todo y eso salta a la vista. Y es que es increíble como la cámara la adora, parece copular con ella y de pasada nosotros también. Es pues, lo que decía Fuguet, nuestra Bardot, nuestro mito erótico.

 

Sofía Vergara, latina, bomba, sexy, modelo, televisión, espectáculo, culo, tetas

Por alguna razón, las predicciones del chileno recién se están cumpliendo después de más de diez años. Y es que el momento actual de Sofía es inmejorable: figura en la televisión norteamericana, la actriz mejor pagada y la más sensual y deseada también. Ya el tiempo será al final quien nos diga si tenemos un nuevo mito erótico o no. Por lo pronto yo le voy dando el visto bueno.

 

Sofía Vergara, latina, bomba, sexy, modelo, televisión, espectáculo, culo, tetas


Bonus

Si tienes buena memoria y estas por los 30 años, sin duda recuerdas este comercial. La chica es Sofía y aquí empezó su carrera.

 


Por Giorgio Moroder

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops