Faciales de champán, el nuevo fetiche húmedo

Que el alcohol te puede hundir en las más profundas miserias que el ser humano haya alcanzado a conocer, es muy cierto. Pero también puede sacar lo mejor de ti. El alcohol hermana, qué duda cabe. Y si a ese espíritu de fraternidad le añadimos alguito de perversión, alguito de sexo, el resultado serían imágenes como éstas.

No mi estimado, lo que ves no es ninguna competencia que premie a la mejor lechada sobre la carabina de la fiestera de turno. No seas mal pensado, por favor.  Se trata del nuevo fetiche moda: los faciales de champán.

A qué mente insana, retorcida, digna de arder en los infiernos se le pudo ocurrir tan ingeniosa práctica, es un misterio. Pero de que estas muchachas se lo pasan de la gran puta, ni vuelta que darle. Basta con verlas en tan morboso éxtasis chupístico como raptadas por Dionisio, el dios de los excesos, para desear que te pasen el talán para el próximo tono.

Y si al líquido elemento vertido sobre sus lozanos rostros le agregamos unos escotes bien maleados y polos húmedos pegados a sus redondas delanteras, el resultado es de campeonato. Ahora, que el champán cayendo sobre las caras de estas rumberas se prestan para otras analogías, es verdad. Pero eso solo quiere decir que tienes la mente más torcida que la mía, mi hermano.


Por Giorgio Moroder

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops