Comiendo pieza en su despedida de soltera

Lo de contratar un boy o una stripper para una despedida de soltera/o es de lo más normal del mundo hoy en día. Es más, los/las amigos/as en general son los que ponen más interés porque la despedida cuente con ese “servicio” puesto que a nadie le amarga un dulce, y menos si el dulce se paga entre 10 

 

Lo que ya no es tan corriente es lo de la despedida de soltera de esta chica argentina, que por cierto está buenísima -no me extraña que la sacaran de fiesta en bikini, debió de ser para los tíos que se iban encontrando por las calles de Buenos Aires y de fiesta como la miel para las abejas-. Les decía que esta despedida no tuvo nada de corriente, y no porque faltase un striper, por supuesto que no -por algo en el cartel que lleva pone “Casada pero no castrada”-, sino porque en vez de ser las amigas quienes lo devoraran fue la propia novia quien decidió tener un papel activo en el espectáculo y hacerle una mamada al striper antes de que éste se la tirara. Y lo mejor de todo es que la novia no tuvo reparo en que la fotografiaran chupándosela y recibiendo toda la corrida en la cara…

 

Posdata: tenía la duda de saber si la escena de sexo habría sido en la intimidad y las fotos hechas por el striper, pero viendo de fondo en una de las fotos a una de sus amigas no queda duda de que además de prometida y maciza, esta tía es un auténtico zorrón sin escrúpulos. Pobre marido…

 

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

daron
27/10/2016 07:30

Se ve que quería una buena verga aguantadaza estaba

demonios audiovisual
07/08/2014 04:59

esta riquisima , haber si se juegan su fb.

ricky
10/04/2013 09:51

me dar si es q lo tienen el facebook d esta ricura argentina?????

Nuevos Videos en Perutops