Mie, 02 Feb 2015

Hoteles ahora se inspiran en ’50 sombras de Grey

Los Vengadores 2, mujeres, 50 Sombras de Grey, novela, hoteles, Anastasia Steele, Christian Grey, España, Hotel Spa, Torre Pacheco, cama, kit erótico, eróticos, champagne, Seattle, Edgewater Hotel, Bollinger Rose, Audi R8, Kama Sutra, Sexo, masajes, sadomasoquistas, amantes, El Castillo de Roissy, sadismo, masoquismoAsí como la mayoría de hombres estamos esperando con ansias el estreno de la película ‘Los Vengadores 2’, las mujeres se comen las uñas con el próximo estreno de ’50 Sombras de Grey’. Particularmente no conozco mujer alguna que haya leído la novela y que no esté emocionada con la película. La gran expectativa que ha provocado el estreno de la cinta ha hecho que varios hoteles en el mundo acondicionen sus habitaciones y servicios en honor a la historia de Anastasia Steele y Christian Grey.

Los paquetes ’50 Sombras de Grey’ son muy diversos entre si y ofrecen diversos servicios. Por ejemplo, en España el Hotel Spa Torre Pacheco ofrece un paquete que consiste en una cama de 2×2 en la habitación, un kit erótico con todo tipo de juguetitos eróticos, acceso al spa y una botellita de champagne Bollinger. Como si eso fuera poco también pone a disposición de sus clientes toda una experiencia gastronómica sacada de lo leído en las novelas.

Por otro lado, en Seattle tenemos al Edgewater Hotel, un hotel que ofrece un paquete que incluye un tour en helicóptero y una botella de champagne Bollinger Rose (tal cual la novela). Pero el plato fuerte de este paquete es un tour en helicóptero por la ciudad de Seattle y el poder usar el Audi R8 de Christian Grey y un libro de Kama Sutra que estará en tu habitación. Esta gracia cuesta nada más ni nada menos que 14, 169 dólares.

Los Vengadores 2, mujeres, 50 Sombras de Grey, novela, hoteles, Anastasia Steele, Christian Grey, España, Hotel Spa, Torre Pacheco, cama, kit erótico, eróticos, champagne, Seattle, Edgewater Hotel, Bollinger Rose, Audi R8, Kama Sutra, Sexo, masajes, sadomasoquistas, amantes, El Castillo de Roissy, sadismo, masoquismo

Otros hoteles que ofrecen paquetes similares son el Eventi Hotel de New York (ofrece entradas para el Museo del Sexo, masajes y kit de juguetes sexuales), el Nira Caledonia de Escocia (masajes, juegos sexuales y desayuno escocés), el Diva de California (juguetes sexuales sadomasoquistas a su gusto) y obviamente en el Heathman Hotel de Oregón (hotel que aparece en la novela y donde suceden muchas escenas del libro).

Pero quizás el hotel más atrevido en su oferta para los amantes del libro es El Castillo de Roissy, un hotel creado a raíz del estreno de la película. Está compuesto de 20 habitaciones y cuatro mazmorras donde los huéspedes pueden participar en actividades de dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Las orgías están más que permitidas y por esa razón, este hotel ha tenido varios problemas legales con el municipio de la conservadora Villafranca.

Los Vengadores 2, mujeres, 50 Sombras de Grey, novela, hoteles, Anastasia Steele, Christian Grey, España, Hotel Spa, Torre Pacheco, cama, kit erótico, eróticos, champagne, Seattle, Edgewater Hotel, Bollinger Rose, Audi R8, Kama Sutra, Sexo, masajes, sadomasoquistas, amantes, El Castillo de Roissy, sadismo, masoquismo     Los Vengadores 2, mujeres, 50 Sombras de Grey, novela, hoteles, Anastasia Steele, Christian Grey, España, Hotel Spa, Torre Pacheco, cama, kit erótico, eróticos, champagne, Seattle, Edgewater Hotel, Bollinger Rose, Audi R8, Kama Sutra, Sexo, masajes, sadomasoquistas, amantes, El Castillo de Roissy, sadismo, masoquismo

¿Alguno de los pocos hoteles temáticos que hay en la ciudad se animaran a ofrecer un paquete de este tipo? La verdad que lo dudo (acá somos muy conservadores) pero si algún avispado empresario hotelero esta que lee esta nota y se siente interesado, a continuación les dejo un par de videos que pueden darle un par de ideas…

 

Así es la experiencia ’50 Sombras de Grey’ que ofrece hotel español

 

También hay un menú culinario basado en ’50 Sombras de Grey’

Deja tu comentario